FAQS

Gracias a nuestra experiencia de años respondiendo a preguntas de nuestros clientes, hemos recopilado las más frecuentes que esperamos te sean de ayuda:

1. Tenemos tiendas físicas? Sí, de hecho son la base de nuestro buen servicio. Puedes consultar su ubicación pinchando en el mapa "Nuestras tiendas". Bajo el mapa que se despliega, aparecen todos los datos de contacto, horarios, etc.

2. Qué autonomía tiene una bici eléctrica? Son muchísimos los factores que influyen en la autonomía, por lo que hemos escrito un post en nuestro blog donde se explican, de modo que puedas estimarla. Pincha aquí.

3. Puedo financiar mi compra? Sí, al seleccionar el método de pago, tienes la posibilidad de hacerlo con Cetelem en el número de mensualidades que tu decidas, con un máximo de 36 cuotas. Además en casi todas nuestras tiendas físicas es posible hacerlo. Contacta con la tuya más cercana.

4. Qué servicio postventa tengo en una compra online? Tienes el mismo que en una compra en tienda física. Si tienes un problema con la bicicleta o producto que esté contemplado en la garantía, te la recogeremos sin coste para ti y lo resolvemos. Además, puedes desistir de la compra en el periodo legal para ellos. Puedes consultar las condiciones pinchando aquí.

5. Qué métodos de pago tenéis? Son cuatro: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago aplazado (con Cetelem) y PAYPAL (sin recargo).

6. Cuál es el coste de envío? Los gastos de envío a la península y Baleares están incluidos en el precio indicado, para que no tengas sorpresas. En el caso de Canarias será necesario hacer un presupuesto, pero lo habital será un coste entre 100 y 150 euros, dependiendo del modelo. Además, en este último caso, se eliminará el IVA.

7.Haceis envíos a Europa? Si, hacemos envíos a varios paises europeos cómo Francia, Alemania,Portugal,Italia,Paises Bajos,Bélgica y Austria. El envío tendrá un recargo de 10€ a éstos paises. Para otros paises de la Union Europea consultar condiciones en pedidos@biciclick.com